Facebook Twitter RSS
banner

lunes, 29 de julio de 2013

Cuentas Netflix 26-Julio-2013


 Vence: 25-Ago-2013

 Metodo cookies para evitar que les cambien la contraseña.

INSTRUCCIONES

Requisitos
Debes tener instalado Mozilla Firefox, Click Aquí para descargarlo.

PASO 1
Descargar los siguientes archivos que contienen las cuentas NETFLIX del 26/07/2013


Descomprimelo y guardalo en tu PC.

PASO 2
Agregar el complemento Cookie Importer a mozilla firefox, Click Aquí para instalarlo.

PASO 3
Después de instalarlo tendrás que reiniciar (cerrar y volver a abrir) tu navegador y notaras que en el menú herramientas estará en la pestaña Herramientas o Tools la opcion se llamada "Import Cookies...."

Si no vez la pestaña herramientas, presiona la tecla ALT.

PASO 4
Dale click en la nueva opción "Import Cookies...." se te abrirá una ventana, en donde buscaras el archivo .txt que guardaste en el PASO 1 y le das click en abrir.

PASO 5
Después te aparecerá una alerta donde dice que ya se han importado los cookies.

PASO 6
Ingresar a la página web de NETFLIX (por Mozilla Firefox), Click Aquí para acceder.
Al entrar notaras que ya estas logueado.

* Recuerda que debes estar en la página de NETFLIX (usando Mozilla Firefox)

LISTO, AHORA SOLO DISFRUTA DE NETFLIX

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: Juan Manuel
Orgulloso de ser Venezolano, fanático de los Navegantes del Magallanes y Los Trotamundos de Carabobo, Salsero y amante de la Música Llanera.

4 comentarios:

  1. Hola necesito alguna cuenta donde sea visible el user y el pass ...
    necesito conectarme desme mi smartv ..
    ayudame!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, yo te ayudo, pero dame un correo para enviarte una cuenta.

      Eliminar
  2. hola amigo porfa me puedes mandar una cuenta esq estos ya estan ocupados
    y no me deja ver mi correo es bryan_08_26@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho cuidate y por cierto tu pagina es una de mis fovoritas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, yo también quisiera conectarme desde la smart tv, si puedes ayudarme con una cuenta. Mi correo es rerp1801@hotmail.com. Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar